Carrefour y Uber Eats anuncian un acuerdo exclusivo que permite a los usuarios acceder por primera vez a un surtido extenso con más de 15.000 referencias. La novedad de esta colaboración es que, además de poder acceder a una amplia gama de productos de alimentación, los clientes también podrán adquirir bricolaje, hogar, deporte, juguetes, tecnología y artículos de Navidad con la ventaja de mantener los mismos precios que tienen en la tienda física.
Con este nuevo servicio Carrefour, se convierte en la primera cadena en España en ofrecer tecnología, deporte y juguetes en esta plataforma. Carrefour y Uber Eats ofrecen desde 2022 servicios de delivery en más de 300 establecimientos en todo el país, permitiendo a los clientes recibir sus compras en menos de 30 minutos, todos los días de la semana.
Con acuerdos como el de Uber Eats Carrefour refuerza de nuevo su apuesta por ofrecer nuevos servicios que, garantizando el precio, ayuden a los clientes en sus compras.
La compañía de distribución continúa fortaleciendo su compromiso con el precio dentro de su estrategia, adaptándose a las necesidades de los clientes y mejorando su experiencia de compra, con su propósito de desarrollar un modelo omnicanal robusto y liderar el mercado del e-commerce.
Este servicio está activo en el centro Carrefour Hortaleza, dando servicio a la ciudad de Madrid y alrededores y se prevé extender a otras ciudades y establecimientos en los próximos meses.