28 - 03 - 2024

    British Airways querría hacer nuevos pedidos del Airbus A380

    British Airways A380

    La compañía aérea British Airways querría hacer nuevos pedidos del Airbus A380 ya que el fabricante europeo está en conversaciones para vender nuevos aviones superjumbo A380 durante 2018, según informa Bloomberg.

    De hecho, British ya había anunciado en el pasado que estaba buscando entre seis y siete A380 de segunda mano ya que quería ampliar su flota de superjumbos, la cual está compuesta actualmente de doce que cubren las rutas de largo radio.

    Por su parte, el ex jefe de ventas de Airbus, John Leahy, ha explicado en Bloomberg que “confío en que el fabricante de aviones europeo asegurará un pedido más del A380 este año”, ha dicho seguramente pensando en British Airways. En realidad, la aerolínea tiene doce aviones A380 en su flota y es el operador más grande del jumbo 747 de Boeing.

    Por otro lado, la compañía aérea del grupo IAG, British, ha presentado un nuevo plan de pensiones de contribución definido que sustituirá al actual y con el que busca controlar los crecientes costes que suponen las jubilaciones de sus empleados con los planes actuales.

    España logra los nueve millones de cruceristas en 2017

    Puerto de Valencia recibirá 197 escalas de cruceros en 2018