29 - 03 - 2024

    Europcar renueva su alianza con Valencia Basket

    europcar

    Europcar, compañía de alquiler de vehículos, ha renovado el acuerdo de colaboración con Valencia Basket Club para esta temporada y la siguiente. De esta forma, Europcar es el ‘rent a car’ oficial del equipo hasta 2015.

    En virtud de esta alianza, la compañía de alquiler se encargará de gestionar la logística de todos los vehículos que el equipo necesite con el fin de facilitar la movilidad de la organización del Valencia Basket.

    Además, Europcar concederá un descuento durante todo el año en los alquileres que vayan acompañados de su tarjeta de socio. De esta la manera, la compañía quiere demostrar su compromiso con los intereses de los clientes de la zona de Levante y la ciudad de Valencia.

    Por su parte, el equipo de baloncesto dará visibilidad a Europcar en todos los encuentros que se disputen en el Pabellón de la Font de Sant Lluis. Concretamente, en los partidos de la Liga Endesa y especialmente, en el que se disputará contra el Rio Natura Monbus, que tendrá lugar el 29 de marzo en dicho pabellón.

    Para animar esta competición, Europcar ha preparado una serie de acciones dirigidas a los seguidores del Valencia Basket que acudan a apoyar a su equipo el próximo sábado, como incluir un vehículo en plena pista durante el descanso para participar en concursos de tiros libres y triples. Los ganadores serán premiados con un fin de semana de alquiler gratuito.

    En línea con las acciones de cercanía a sus clientes, Europcar colabora con otros eventos deportivos, como el patrocinio del equipo ciclista profesional Team Europcar, que este año competirá dentro de la UCI World Tour en el Giro de Italia, el Tour de Francia o la Vuelta a España.

    “La compañía tiene un fuerte compromiso con el deporte y, en línea con esta apuesta, estamos muy contentos de ser el ‘rent a car’ oficial del segundo equipo en la clasificación de la Liga Endesa y de acercarnos a los clientes del área de Levante”, aseguró el director general comercial de Europcar, José Blanco.

    La semana pasada, Europcar anunció que ofrecería a los clientes el coche Fortwo de Smart. El vehículo, de menos de tres metros de largo, dispone de dos plazas y caja de cambios automática.

    Fomento invierte en la conexión de Granada a la red de alta velocidad

    China Rongsheng Heavy Industries Group intenta refinanciarse

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.