28 - 03 - 2024

    Buque ‘Carnival Vista’ empieza pruebas de mar antes de su entrega

    Carnival Vista en construcción

    El buque Carnival Vista ha empezado a realizar pruebas de mar antes de su entrega definitiva. Las pruebas consisten en pasar unos días lejos de la costa para probar el rendimiento, la navegabilidad, el sistema de propulsión, la velocidad, la maniobrabilidad, los estabilizadores y la seguridad.

    El Carnival Vista se entregará a Carnival Cruise Line en abril y su tripulación comenzará a llegar para hacer los preparativos finales el 12 de abril. El viaje inaugural está previsto para el 1 de mayo de 2016, con un itinerario de 13 noches de crucero por el Mediterráneo.

    El astillero italiano Fincantieri ha construido uno de los barcos de pasajeros más grandes en la historia de la construcción naval italiana. El nuevo crucero cuenta con un peso de 133.500 toneladas brutas y con 321 metros de eslora y permite alojar a más de 6.400 pasajeros a bordo.

    Por otra parte, Carnival Cruise Line ha oficializado que a partir del próximo 1 de mayo su buque Adonia realizará llamadas en el puerto de La Habana. La naviera se convertirá en la primera en viajar desde Estados Unidos a Cuba en más de 50 años.

    MOL comienza la reducción de su flota

    Tribuna Forum organiza conferencia sobre promoción de profesiones marítimas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.