16 - 04 - 2024

    Vantage ofrece cruceros familiares

    Vantage ofrece cruceros familiares

    El operador de cruceros Vantage Deluxe World Travel va a ofrecer cruceros familiares a partir de 2017. La nueva oferta de ocio incluirá actividades especialmente pensadas para los niños a partir de ocho años, pre-adolescentes, adolescentes y los jóvenes hasta 21 años.

    El público objetivo de Vantage tradicionalmente han sido personas de más edad que viajan sin hijos, pero la creciente demanda de familias europeas que quieren viajar con sus hijos ha hecho que navieras como Vantage se replanteen su oferta.

    Los cruceros familiares de Vantage están pensados para disfrutarlos con niños a partir de los 8 años de edad. Los viajes familiares de desarrollarán fundamentalmente durante las épocas de vacaciones escolares.

    Los huéspedes de los buques de Vantage recibirán una bienvenida familiar y podrán tomar parte en talleres de manualidades, clases de idiomas, sesiones de canto y otro tipo de actividades adaptadas a los diferentes rangos de edad. El buque también contará con un menú especialmente diseñado para los niños.

    La naviera desarrollará este tipo de cruceros fundamentalmente en París y Normandía a través del río Sena, visitando Giverny, Honfleur y Rouen entre otros destinos.

    Vantage sigue ampliando sus servicios y su flota. De hecho, la naviera ha bautizado recientemente a su nuevo buque.

    Administración española trabaja en normativas viales adaptadas a equipaciones tecnológicas vehiculares

    Finnair transporta un 13,2% más de pasajeros en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.