29 - 03 - 2024

    CroisiEurope estrena el crucero ‘MS Symphonie II’ en Estrasburgo

    MS Symphonie II

    La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope ha estrenado el crucero ‘MS Symphonie II’ en la estación fluvial que posee la naviera en Estrasburgo (Francia). El buque tiene una capacidad para 110 pasajeros y comenzará a navegar en el mes de abril de 2017.

    De hecho, el ‘MS Symphonie II’ es el resultado de la renovación completa a la que ha sido sometido el ‘MS Symphonie’. De esta forma, el buque se une a la nueva generación de barcos de cinco anclas de CroisiEurope.

    Además, el nuevo barco contará con una decoración más moderna y tendrá espacios más grandes y luminosos con amplios ventanales. Asimismo, tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 110 pasajeros y 25 miembros de tripulación a bordo.

    El crucero dispone de 48 camarotes dobles, cuatro individuales y dos suites, todos climatizados con televisión de pantalla plana y un baño completo. Además, cuenta con un salón-bar con pista de baile, un amplio restaurante, un puente sol con tumbonas y una boutique.

    Por otro lado, CroisiEurope ha implantado el castellano en todos sus cruceros fluviales, siendo la compañía fluvial que más salidas realiza en español ya que tiene itinerarios garantizados en ese idioma por todos los ríos de Europa.

    Precios del transporte aéreo de pasajeros desciende un 4,5% en 2016

    Trenes AVE son considerados los segundos más puntuales a nivel mundial