16 - 04 - 2024

    Silversea ofrece una nueva experiencia culinaria

    Silversea ofrece una nueva experiencia culinaria

    El operador de cruceros de lujo Silversea Cruises ofrece una nueva experiencia culinaria a bordo de sus buques durante la temporada 2016-2017. Los huéspedes podrán descubrir más a fondo la gastronomía de los lugares que van a visitar.

    El itinerario “An Epicurean Adventure Along the Humboldt Current” ofrece una expedición de 14 días que partirá el próximo 31 de octubre desde Guayaquil y que concluirá en Valparaíso. Los viajeros podrán además disfrutar de una salida en avión para contemplar las famosas líneas de Nazca.

    El viaje permitirá a los huéspedes de Silversea degustar los platos más populares de la gastronomía peruana y de sus vinos. En tierra los viajeros podrán probar el popular pisco y cenar en uno de los mejores restaurantes de Lima.

    El buque contará además con talleres de cocina en los que los participantes podrán conocer más sobre las peculiaridades culinarias de la región.

    El itinerario “Atlantic Europe’s Epicurean Journey” será un viaje de 11 días que partirá de Lisboa el 20 de mayo de 2017, haciendo llamadas en Portugal, España y Francia.

    Los huéspedes podrán degustar algunos de los platos más típicos de las zonas visitadas como los pinchos en Bilbao, los vinos en Burdeos o las ostras en Saint-Malo.

    Silversea sigue apostando por los cruceros temáticos. De hecho, Silversea realizó un crucero temático basado en el arte y la cocina en 2015.

    United Airlines lanza nueva ruta entre Barcelona y Washington

    Carga aérea británica influiría en política aérea colaborando con el Gobierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.