28 - 03 - 2024

    Furgo mejora la conectividad entre empresas con el nuevo servicio PRO

    Furgo

    La plataforma logística de última milla para objetos voluminosos Furgo ha mejorado la conectividad entre empresas con su nuevo servicio Furgo PRO. La compañía nació en Barcelona en 2016 para facilitar la logística de particulares y PYMES.

    Además, a los particulares que compran o venden un artículo, sobre todo si es grande, muchas veces les cuesta de encontrar un envío a medida, mientras que para las empresas existen muchos actores implicados en el envío, los cuales dificultan todo el proceso de envío y la satisfacción del cliente final.

    Por eso, el nuevo servicio Furgo PRO permite que empresas se conecten directamente con transportistas para trasladar cualquier tipo de mercancía en la última milla. De hecho, la propuesta de esta plataforma de transporte es una innovación para el sector transportes.

    Por su parte, el CEO y cofundador de Furgo, Javier Sánchez-Marco, ha señalado que “nuestra intención es clara, el de ser el paraguas que ayuda a las empresas a homogeneizar todos los proveedores de transporte, siendo la plataforma integral del transporte”.

    Cabe destacar que Furgo PRO solo está disponible bajo el modelo de pago por uso, es decir, una empresa pide un transporte con sus proveedores habituales o con proveedores externos, mientras que Furgo PRO hace el seguimiento de los envíos y se encarga de la facturación de todos los proveedores.

    Por otro lado, Furgo abrió una convocatoria para tratar de encontrar los 3.000 autónomos con experiencia que necesitan para poder cubrir los repartos que tienen actualmente. Sobre todo el trabajo sería para ser realizado en ciudades importantes.

    Tráfico puerto de Cádiz aumenta un 2% hasta abril

    Aerolíneas de bajo coste transportan el 57% de los pasajeros internacionales