29 - 03 - 2024

    Airbus cancela un encargo de Skymark Airlines

    skymark-airlines

    Airbus ha cancelado el encargo de seis A380 de la aerolínea japonesa Skymark Airlines que fue encargado en 2011 y que estaban valorados en 2.486,4 millones de dólares (1.849,7 millones de euros).

    El fabricante ha notificado a la compañía aérea el fin de este pedido “de acuerdo con sus derechos contractuales”, y “en vista de las intenciones expresadas con respecto a este modelo”, según informa Airbus en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    El memorando de entendimiento entre ambas empresas se firmó en el mes de noviembre de 2010 por el cual la aerolínea nipona compraba cuatro ‘Superjumbos’, lo que convertía a la tercera aerolínea más grande de Japón en la primera compañía japonesa en encargar el A380. Más adelante, Skymark Airlines sumó dos aviones a su pedido.

    Airbus convocó a finales de junio la cuarta edición del concurso ‘Fly your ideas‘, en el que pueden participar estudiantes de todas las nacionalidades y disciplinas. El objetivo del concurso es “reinventar las normas asociadas con viajar en avión” y da la posibilidad a los participantes de trabajar junto a profesionales del sector.

    CMA CGM ofrece cruceros en un buque de carga

    Carlos Brüggemann recuerda solicitar la Carta Verde para conducir por Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.