28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Barcelona tendrá convenio de acogida para animales

    animales-avion-jaulas

    El aeropuerto de Barcelona-El Prat dispondrá un de convenio de colaboración para acoger animales de compañía que se encuentren retenidos en las instalaciones. El protocolo se está desarrollando desde el Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con la Delegación del Gobierno en Cataluña y el Punto de Inspección Fronteriza.

    Los animales serán atendidos por profesionales, cuidadores y veterinarios en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (Caacb). El coste de la manutención dependerá del propietario del animal.

    Algunas de las razones por las que los animales puede quedar inmovilizados en los aeropuertos son la imposibilidad de entrar en la Unión Europea por incumplimiento de las condiciones sanitarias o las estancias de corta duración para documentar las buenas condiciones de los animales.

    Por otra parte, Aena renovó a finales del pasado año la oferta de los 26 espacios comerciales del Shopping Center situado en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat tras finalizar los contratos vigentes hasta este año y que tenían una duración de cinco años.

    Amazon solicita pasillo aéreo para transportar paquetes con drones

    Diana Containerships amplía su capacidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.