29 - 03 - 2024

    Diana Containerships amplía su capacidad

    Diana Containerships amplía su capacidad

    La naviera Diana Containerships ha confirmado su intención de ampliar su capacidad a través de la compra de dos nuevos buques, el MV Rotterdam y el MV Hamburgo, dos portacontenedores con una capacidad de 6.500 TEU cada uno de ellos.

    El MV Rotterdam fue construido en 2008 y será entregado a Diana Containerships en el mes de septiembre. Por su parte, el MV Hamburgo está fletado por MSC Mediterranean Shipping Co. y será entregado a su nuevo propietario en noviembre de este año, aunque la compra definitiva por Diana Containerships depende de que MSC Mediterranean Shipping Co. decida renovar su contrato de fletamento.

    Diana Containerships está llevando a cabo una renovación de su flota y, para incorporar los dos nuevos buques, ha vendido el buque Domingo, un barco de 3.739 TEU de capacidad construido en 2001.

    Una vez que las incorporaciones del MV Rotterdam y el MV Hamburgo se hagan efectivas, la flota de Diana Containerships tendrá un total de 14 buques portacontenedores con capacidad de 3.426 a 6.541 TEU.

    Aeropuerto de Barcelona tendrá convenio de acogida para animales

    Iberia subasta 160 vuelos en dos meses y 2.200 pujas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.