28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line presenta el casco de su nuevo buque

    Norwegian Cruise Line presenta el casco de su nuevo buque

    El Norwegian Escape, buque que se incorporará próximamente a la flota de Norwegian Cruise Line, está pasando por sus últimas fases de construcción. El operador de cruceros ha dado a conocer el casco de su nuevo buque, decorado por el artista Guy Harvey.

    El Norwegian Escape está siendo construido en el astillero alemán de Meyer Werft y estará listo para ser entregado y entrar en activo en noviembre de 2015. Norwegian Cruise Line anunció el año pasado que su nuevo buque sería decorador por Guy Harvey, artista especializado en fauna marina.

    Ahora que sólo faltan unos meses para la entrega del buque, la compañía ha presentado por primera vez el casco del barco ya finalizado. Se trata de un diseño que va de proa popa con una escena de fauna marina que combina diferentes animales marinos con una clara referencia al mar Caribe, incluyendo rayas, tortugas, tiburones ballena y una amplia variedad de peces tropicales.

    Para llevar a cabo la decoración del buque se ha hecho una proyección del boceto sobre el casco y, tras delimitar los líneas de los diferentes personas, se ha pintado a mano.

    Bombardier y Siemens negocian la fusión de sus divisiones ferroviarias

    Amazon solicita pasillo aéreo para transportar paquetes con drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.