18 - 03 - 2024

    IAG anuncia la compra de tres nuevos aviones Airbus para Level

    LEVEL

    El grupo de aerolíneas IAG ha anunciado la compra de tres nuevos aviones Airbus A330-200, valorados en 701,1 millones de dólares (601,7 millones de euros) y que se utilizarán para la nueva compañía del grupo de bajo coste de largo radio Level, mientras que la fecha de entrega de las aeronaves está prevista para 2018.

    De hecho, el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha destacado que “Level ha tenido un gran éxito y estos aviones le permitirán expandir su operación ya que la oferta está ofreciendo la posibilidad de volar rutas de largo radio a mucha gente por primera vez”.

    Walsh ha añadido que “estamos muy satisfechos con la respuesta de los clientes en todos los mercados. Level continuará estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”. Además, la modernidad y la eficiencia de los aviones proporcionarán mejoras en los costes y beneficios medioambientales a la flota de Level, según indica IAG.

    Por su parte, IAG Cargo ofrece rutas de larga distancia desde Barcelona desde el mes de junio, cuando la aerolínea Level se una a British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling en la manipulación de carga aérea.

    Abertis activa dispositivo especial de tráfico en Cataluña para dar cobertura a los desplazamientos de verano

    EMT moderniza las validadoras en sus autobuses