18 - 04 - 2024

    Boeing acumula pedidos que alcanzan los 98.400 millones de dólares

    Salón Aeronáutico celebrado en Farnborough

    Boeing, compañía fabricante de aeronaves estadounidense, acumula pedidos que alcanzan los 98.400 millones de dólares (84.487 millones de euros), según informa la propia firma en la clausura del Salón Aeronáutico celebrado en Farnborough (Reino Unido).

    Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Boeing, Dennis Muilenburg, ha señalado que “Boeing ha marcado el ritmo en Farnborough, demostrando valor para nuestros clientes, captando nuevos negocios importantes en productos y servicios y anunciando la potencia de nuestra colaboración estratégica con Embraer”.

    Es más, Boeing recibió 48 pedidos y compromisos de compra del 777 Freighter y cinco del 747- 8F, destacando la fortaleza del mercado de transporte de mercancías en todo el mundo.

    Además, los clientes se decantan por la cartera de aviones de pasajeros de Boeing ya que ha conseguido 52 pedidos del 787 y 564 del avión de pasillo único el 737 MAX, incluido el compromiso de compra por parte de VietJet de 100 aviones.

    Por otro lado, Boeing ha entregado su primer Converted Freighter 737-800 a la aerolínea West Atlantic Group en el mes de abril. Se trata del primer modelo de un total de cuatro aeronaves que recibirá la compañía aérea.

    Silversea Expeditions cruzará el paso del noreste en Círculo Polar Ártico

    Crucero Sun Princess se reforma como hotel para Tokyo 2020