29 - 03 - 2024

    Silversea Expeditions cruzará el paso del noreste en Círculo Polar Ártico

    Silversea Expeditions

    La naviera de vacaciones Silversea Expeditions ha explicado que cruzará el paso del noreste en el Círculo Polar Ártico. De hecho, muy pocos cruceros han navegado por esa ruta. Por eso, el Silver Explorer se convertirá en el crucero más lujoso que navegará la ruta.

    En concreto, el barco de expedición de la clase de hielo navegará desde Nome (Alaska) a Tromsø (Noruega) en un viaje exploratorio único en la vida a través de esta desafiante región, con una duración de 25 días.

    El vicepresidente sénior de desarrollo estratégico de Silversea para Expediciones y Experiencias, Conrad Combrink, ha destacado que “en este año especial de aniversario, que marca una década de crucero de expedición de ultra lujosa de Silversea, estamos particularmente emocionados de anunciar nuestro cruce inaugural del paso noreste”.

    Combrink ha añadido que “continuando con nuestro legado de exploración, este épico pasaje ártico llevará a los visitantes a lo largo de Asia y Europa para descubrir paisajes extraordinarios, culturas únicas y especies de animales desconocidas, mientras disfruta de la comodidad del Silver Explorer y del lujo de Silversea.”

    De hecho, el Silver Explorer tiene capacidad para 144 huéspedes y su flota de 12 embarcaciones Zodiac brindará la oportunidad de explorar de cerca. Cabe destacar que las tarifas de ocupación doble comienzan desde 33.480 euros por persona.

    Por otro lado, la naviera de cruceros estadounidense Royal Caribbean compró el 66% de Silversea Cruises, consiguiendo crear una compañía de vacaciones más grande. De hecho, Silversea tiene un valor empresarial de aproximadamente 2.000 millones de dólares (1.708 millones de euros).

    UPS prueba las entregas con acceso electrónico autorizado a domicilio

    Boeing acumula pedidos que alcanzan los 98.400 millones de dólares