28 - 03 - 2024

    Finnair estrenará 12 rutas el verano de 2016

    finnair

    La aerolínea Finnair estrenará 12 rutas que operarán durante la temporada de verano de 2016. Finnair se convertirá en la primera aerolínea en dar servicio regular internacional al archipiélago noruego Svalbard, en el océano Ártico.

    La compañía aérea finlandesa incorporará a su red aérea de Europa cuatro nuevos destinos adicionales. El aeropuerto de Billund (Dinamarca) es el aeropuerto más septentrional del mundo y operará desde el 4 de abril del próximo año.

    Otra de las nuevas incorporaciones será el aeropuerto de Edimburgo (Escocia) a partir del 18 de abril hasta el 27 de octubre. La empresa logrará ampliar las conexiones a Asia, donde Finnair cuenta ya con 15 destinos desde el continente europeo.

    Finnair volará también a Pula (Croacia) y los pasajeros podrán viajar a este destino del 20 de junio al 8 de diciembre de 2016. Los vuelos chárter se convertirán en regulares en los archipiélagos e islas griegas de Zante, Sciathos, Santorini, así como a las ciudades helenas Mitilene y Préveza.

    La isla de Malta, situada al sur de Italia, y las francesas Biarritz y Nizaal suroeste del país vecino son otros de los destinos que verán incrementadas sus frecuencias en la próxima época estival.

    La compañía espera que con las nuevas rutas crezcan también los beneficios porque Finnair tuvo una pérdida neta de 15,8 millones de euros en el primer semestre del año.

    Directivo de Maersk, condenado por defraudar a la empresa

    Cabo Cañaveral es el tercer puerto más visitado del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.