El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que su buque Norwegian Star tendrá su puerto base en Barcelona para reforzar su posicionamiento en el Mediterráneo en la temporada 2016-2017.
El Norwegian Star iniciará sus itinerarios desde Barcelona a Estambul el 12 de octubre de 2016. El itinerario tendrá una duración de 11 noches y hará escala en los puertos de Palma de Mallorca, Marsella, Civitavecchia, Nápoles, Taormina, Míkonos y Estambul.
El Norwegian Spirit también tendrá presencia en el Mediterráneo oriental y occidental, realizando rutas de siete, 10 y 11 noches partiendo de Barcelona y visitando Venecia y Estambul entre otras ciudades. Este itinerario estará disponible desde noviembre de 2016 a mayo de 2017.
El Norwegian Spirit ofrecerá cruceros de 10 noches con paradas en Tánger, Madeira, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Málaga y Alicante.
Norwegian ampliará sus itinerarios durante la temporada 2016-2017 y también ha anunciado nuevas rutas en Asia, Australia y América.
Deje un comentario