28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line refuerza su presencia en el Mediterráneo

    Norwegian Cruise Line refuerza presencia en el Mediterraneo

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que su buque Norwegian Star tendrá su puerto base en Barcelona para reforzar su posicionamiento en el Mediterráneo en la temporada 2016-2017.

    El Norwegian Star iniciará sus itinerarios desde Barcelona a Estambul el 12 de octubre de 2016. El itinerario tendrá una duración de 11 noches y hará escala en los puertos de Palma de Mallorca, Marsella, Civitavecchia, Nápoles, Taormina, Míkonos y Estambul.

    El Norwegian Spirit también tendrá presencia en el Mediterráneo oriental y occidental, realizando rutas de siete, 10 y 11 noches partiendo de Barcelona y visitando Venecia y Estambul entre otras ciudades. Este itinerario estará disponible desde noviembre de 2016 a mayo de 2017.

    El Norwegian Spirit ofrecerá cruceros de 10 noches con paradas en Tánger, Madeira, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Málaga y Alicante.

    Norwegian ampliará sus itinerarios durante la temporada 2016-2017 y también ha anunciado nuevas rutas en Asia, Australia y América.

    Rastreator lanza un comparador de cruceros

    Turquía apuesta por los cruceros halal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.