16 - 04 - 2024

    Iberia ofrecerá cuatro frecuencias semanales a Hong Kong

    Iberia 

    La compañía aérea española Iberia ofrecerá cuatro frecuencias semanales desde Madrid (España) hasta Hong Kong (China) con la ampliación del acuerdo de código compartido que tiene con Cathay Pacific.

    De hecho, los vuelos semanales de Iberia serán los martes, jueves, viernes y domingos, tanto de ida como de vuelta. Es más, las nuevas conexiones permitirán enlazar con vuelos a otras 21 ciudades españolas.

    La ampliación del acuerdo de código compartido con Cathay Pacific le da más fuerza a Iberia en Asia, donde ya ofrece vuelos a Shanghái y Tokio, así como a Kuala Lumpur, Bangkok y Singapur en código compartido con otras compañías.

    Las dos aerolíneas, tanto Iberia como Cathay Pacific, son miembros de la alianza oneworld desde mayo de 2017 y cooperan en vuelos a ciudades como Alicante, Barcelona, Bilbao, Lisboa, Palma de Mallorca y Valencia.

    Por otro lado, Iberia recibió su primer Airbus A350-900 procedente de la factoría que el fabricante europeo tiene en Toulouse (Francia). La nueva aeronave será bautizada con el nombre del tenor Plácido Domingo, cantante al que ya dedicó un A340-300 que se retiró en el año 2013.

    Ryanair cobrará por las maletas de mano en cabina

    DPD prueba nuevos buzones inteligentes para entregas del ecommerce