23 - 04 - 2024

    Holland America Line volverá a colaborar con la ABC

    Holland America Line volverá a colaborar con la ABC

    La compañía de cruceros Holland America Line colaborará por tercer año consecutivo con la cadena de televisión ABC, convirtiendo algunos de sus buques en el escenario del programa “Dancing with the Stars”.

    Entre 2013 y 2014 la compañía de cruceros ya ha ofrecido a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar en directo de las actuaciones de destacados bailarines profesionales junto con estrellas del cine, la televisión y el deporte. Holland America Line volverá a repetir la experiencia en 2015, convirtiéndose en el plató del famoso programa de la ABC y ofreciendo a su vez cruceros temáticos.

    Cada uno de los cruceros temáticos que se desarrollarán entre enero de 2015 y enero de 2016 contará con actuaciones de artistas invitados y bailarines profesionales. Además, los huéspedes podrán disfrutar de clases de baile profesionales y resolver todas sus dudas sobre esta actividad. La naviera organizará también un concurso de baile entre sus pasajeros, y los ganadores de cada edición participarán en una gran final en el Crucero de Campeones.

    Otra de las novedades de Holland America Line para la temporada 2015 es la puesta en marcha de un barco que realizará un crucero mundial visitando 45 puertos diferentes.

    UE delega a Cataluña la interpretación de sentencia sobre céntimo sanitario

    EasyJet lanza ruta entre Tenerife y Roma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.