20 - 04 - 2024

    TAP Portugal busca 300 pilotos de avión en Madrid

    TAP Portugal

    La aerolínea TAP Portugal está buscando 300 pilotos de avión en la ciudad española de Madrid. De hecho, la necesidad es urgente ya que la compañía aérea vive un proceso de rápida expansión desde que se privatizó en el año 2015, según indica la propia compañía de vuelos.

    En realidad, el ejercicio 2017 tuvo buenos resultados en cuanto a lo que a transporte de pasajeros ser refiere, transportó 14,2 millones de personas, lo que supone un 22% más que el año anterior. El objetivo de TAP es el de duplicar el número de pasajeros en tan solo una década.

    Por su parte, el director de Operaciones de Vuelo de la compañía, Luís Esteves, ha señalado que “ojalá acabemos aquí el Pilots Career Show. Será imposible, pero cuantos más fichemos, mejor. El interés en encontrar pilotos españoles es máximo por la proximidad cultural aeronáutica”.

    Por otro lado, TAP Portugal renovó su filial Portugália Airlines (PGA) para vuelos regionales con una inversión de 400 millones de euros, que pasará a llamarse ‘TAP Express’ y que operará con una flota de 17 aviones.

    Aeropuertos españoles aumentan la carga aérea un 7,3% en septiembre

    Vueling ofrecerá wifi en sus aviones en 2019