23 - 04 - 2024

    Vueling ofrecerá wifi en sus aviones en 2019

    Vueling 

    La aerolínea de bajo coste española Vueling ha señalado que ofrecerá wifi en sus aviones para el año que viene. Es más, el director general comercial de Vueling, David García, ha sido el encargado de dar la noticia, así como de explicar que los tripulantes dispondrán de tabletas para conocer mejor a los viajeros que ocupan los asientos.

    Además, García ha participado en el Forum BTM que se ha celebrado en Lloret de Mar (Gerona), y ha señalado que más de la mitad de los clientes que buscan información sobre vuelos, lo hacen ya a través de sus teléfonos móviles.

    Por su parte, el directivo ha aprovechado la ocasión para explicar a los empresarios y profesionales turísticos que participan en el BTM que se centren en el segmento de clientes con el que trabajan, que en su caso es el bajo coste ya que los clientes les escogen por el precio.

    Por otra parte, Iberia y Vueling han incrementado su pasaje en 2017. De hecho, los pasajeros han crecido un 7,6% en comparación con el año anterior, mientras que Vueling lo ha aumentado un 3,8% el pasado año, aunque ha sido su aumento más bajo desde el año 2008, según señalan las estadísticas anuales de IAG.

    TAP Portugal busca 300 pilotos de avión en Madrid

    Iberia incrementa un 60% su oferta de vuelos a Japón