28 - 03 - 2024

    Skoda produce 500.000 unidades del nuevo Superb

    Skoda-superb

    La planta de la firma automovilística checa Skoda en Kvasiny (República Checa) alcanzará al cierre del presente ejercicio un volumen de fabricación acumulado de 500.000 unidades de la segunda generación del modelo Superb desde el inicio de su producción en 2001, informó la empresa en un comunicado.

    Skoda explicó que este centro cerrará el año como uno de los de mayor éxito de su historia, ya que inició la fabricación de dos modelos renovados, el Yeti y el Superb, así como de la nueva generación del Roomster e incorporó una nueva línea de producción.

    La filial del consorcio Volkswagen destacó que la factoría de Kvasiny ha recibido en los últimos años diferentes inversiones destinadas a la modernización y mejora medioambiental de las instalaciones de cara a la fabricación de nuevos modelos.

    El responsable de Producción y Logística de la empresa, Michael Oeljeklaus, afirmó que esta planta “es un importante pilar” en la estrategia de crecimiento de Skoda, como se pone de manifiesto en que haya llevado a cabo tres lanzamientos de modelos en 2013.

    En la actualidad, la fábrica de Kvasiny produce los modelos Roomster, Yeti y Superb y cuenta con una plantilla aproximada formada por 4.500 trabajadores. El volumen de producción diario es de 800 vehículos a tres turnos de trabajo.

    Barajas estrena aparcamientos para bicicletas

    Costa Cruceros prepara su nuevo buque insignia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.