18 - 04 - 2024

    British Airways vuela a Pakistán diez años después

    British Airways

    La aerolínea británica British Airways (BA), integrada en el Grupo IAG, ha señalado que volará a Pakistán en 2019, diez años después de cancelar la conexión por el atentado ocurrido en Islamabad contra el Hotel Marriott, el cual causó 54 muertos, según informa el periódico La Vanguardia.

    De hecho, el alto comisionado británico en Pakistán, Thomas Drew, ha explicado que “estoy encantado de dar la bienvenida a British Airways de vuelta a Pakistán”. Además, el diplomático ha calificado como ‘excelente’ el próximo inicio de tres vuelos semanales en junio de 2019 entre Heathrow e Islamabad.

    Además, el portavoz de la oficina de comunicación del Ejército (ISPR), el mayor general Asif Ghafoor, ha dado la bienvenida al anuncio y ha agradecido a BA su regreso. BA realizaba seis vuelos diarios entre Heathrow e Islamabad, pero canceló sus operaciones por motivos de seguridad.

    Por otro lado, British Airways redujo el precio de sus vuelos a Buenos Aires (Argentina). De hecho, el primer Boeing 787 de Norwegian Air realizó su primer viaje Londres-Buenos Aires. Por eso, la aerolínea británica se ha visto en la tesitura de rebajar sus tarifas hasta las 259,90 libras (292,89 euros).

    TUI indica que el sector cruceros es de los más rentables

    El car sharing no llegará a Barcelona este año