25 - 04 - 2024

    Princess Cruises lanza más cruceros a México

    Princess Cruises

    La naviera de cruceros Princess Cruises ha lanzado nuevos itinerarios a México que comenzarán su trayectoria a partir del 23 de marzo de 2019. De hecho, la compañía ha renovado su buque Royal Princess, el cual tiene una capacidad de 3.560 pasajeros y su puerto base será el de Los Ángeles (Estados Unidos).

    Los itinerarios de Royal Princess incluirán una serie de cruceros desde Los Ángeles a la Riviera Mexicana, con paradas en Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta entre marzo y abril. Cabe destacar que Royal Princess debutó por primera vez en 2013, con su paseo SeaWalk de 60 pies de largo hasta una gran ‘Piazza’, entre otras cosas.

    Por su parte, el presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, ha señalado que “hemos estado navegando desde el Puerto de Los Ángeles más tiempo que cualquier otra línea de cruceros, comenzando con un barco a México en 1965”.

    Por otro lado, Princess Cruises ha invertido en la renovación del buque Star Cruisess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros. La remodelación profunda del buque está valorada en varios millones de euros. La modernización forma parte de la campaña de inversión total de 300 millones de euros.

    Grupo Iberia presenta ocho nuevos destinos para 2019

    TUI indica que el sector cruceros es de los más rentables