28 - 03 - 2024

    TUI indica que el sector cruceros es de los más rentables

    TUI Group

    La compañía TUI Group ha indicado que el sector de los cruceros es de los más rentables. De hecho, el grupo cuenta con tres empresas dedicadas a los viajes en crucero, TUI CruisesMarella Cruises y Hapag-Lloyd Cruises, que entre todas sumaron un EBITA subyacente de 324 millones de euros en el ejercicio 2018.

    Es más, la división de cruceros del grupo ha conseguido  una subida global de este indicador del 10,9%, hasta los 1.222 millones de euros. Además, la tarifa media por pasajero también se ha incrementado, 178 euros para TUI Cruises, 141 libras en Marella Cruises y 615 euros para Hapag-Lloyd Cruises.

    Por su parte, los cruceros de expedición son un segmento con un fuerte crecimiento actualmente, según señala Tui Group, asegurando que Hapag-Lloyd Cruises “está posicionada como uno de los top players en el sector de cruceros de lujo y expedición”.

    Por otro lado, TUI Group señaló que las reservas a Egipto volvieron a crecer al observar un crecimiento de doble dígito en las reservas para este verano, según informa el responsable de gestión de producto de media distancia de TUI Alemania, Florian Fleischer.

    Princess Cruises lanza más cruceros a México

    British Airways vuela a Pakistán diez años después