21 - 06 - 2018

    Hyundai lanza el furgón H350 chasis-cabina hasta 17 metros cúbicos

    H350 Chasis Cabina

    La compañía fabricante de automóviles Hyundai ha lanzado su nuevo furgón H350 chasis-cabina con capacidad de hasta 17 metros cúbicos de carga. En realidad, el chasis-cabina cuenta con una distancia entre ejes de 3,67 metros y un Peso Máximo Autorizado (PMA) de 3.500 kilos, consiguiendo una carga útil de 1.623 kilogramos.

    Además, el motor que incorpora la furgoneta tiene 150 caballos de potencia y cuatro cilindros. Los puntos fuertes del nuevo vehículo son el agrado de conducción, sus espacios para almacenaje en la propia cabina y la buena distribución del espacio que permite el acomodo holgado de tres adultos.

    En realidad, el volumen de carga que ofrece es notable en relación a sus dimensiones exteriores, con una elevada manejabilidad. Asimismo, el motor, aunque algo corto para cargas pesadas, es suficiente para cargas ligeras y medias, mientras que ofrece un buen consumo, que con toda probabilidad mejorará con el paso de los kilómetros.

    Por otra parte, Hyundai ha presentado su propio servicio de renting de coches eléctricos en Ámsterdam (Holanda) el cual empezará a funcionar a principios de octubre de 2017. La empresa utilizará para el servicio un centenar de modelos Ioniq, con una autonomía de 280 kilómetros con una sola carga.

    Transpais compra la compañía de transportes Grupo Busto

    Grupo Cuevas celebra su 150 aniversario con Renault Trucks