19 - 03 - 2024

    Evento del sector de carretillas está casi listo

    El IV Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Torrejón de Ardoz (Madrid) ya está casi listo y se ultiman los detalles de última hora.

    Este encuentro sectorial entre empresas especializadas en el alquiler de carretillas elevadoras y los profesionales del sector de la distribución tiene ya la agenda prácticamente cerrada.

    Las intervenciones más importantes previstas para esta edición serán: “La importancia del neumático en los costes de intralogística” de la mano de Continental; “El autogas ECO2: Económico y Ecológico” de la mano de Repsol; “La responsabilidad penal de la empresa” de la mano de Ejaso; “Novedades en materia de matriculación” de IMD y “La madre del cordero: ser diferente” que correrá a cargo de Método Marketing.

    La jornada contará además con la colaboración de otras empresas y entidades como Activación Carretillas, Atox, Daisa, Tailift, Logistics 2017 e IFTEM. Este año la colaboración especial será de Bankia.

    El sector de las carretillas atraviesa un buen momento. De hecho, el mercado español de carretillas elevadoras está en crecimiento.

    Puertos panameños aumentan actividad en el primer bimestre

    Puerto de Santander amplía su capacidad de almacenaje