19 - 03 - 2024

    Princess Cruises moderniza su entretenimiento a bordo para todas las edades

    juegos para niños a bordo

    La naviera Princess Cruises, en colaboración con Discovery Communications, ha modernizado su programa de entretenimiento a bordo para todas las edades, aunque el nuevo paquete de animación estará centrado especialmente en niños de entre 3 y 17 años.

    De hecho, los más pequeños, de 3 a 7 años, disfrutarán de ‘La Casa del Árbol’ rodeados de juguetes, mientras que los niños de entre 8 y 12 años realizaran actividades deportivas y de ocio en ‘La Cabaña’. Concretamente, las actividades deportivas son el baloncesto o participar en sus propios juegos olímpicos.

    Además, los adolescentes de entre 13  y 17 años tendrán diferentes opciones para socializarse y hacer nuevos amigos. La ‘Rock the Boat Party’ será una de las oportunidades que tendrán para bailar y disfrutar en la discoteca.

    Por su parte, Princess Cruises ha presentado varios servicios que permitirán también a los padres disfrutar de una cena, dejando a sus hijos al cuidado de personal especializado. De hecho, los niños también cenarán, verán una película o se divertirán jugando, mientras que sus padres disfrutan de la noche.

    Por otra parte, la naviera de vacaciones sigue aumentando su presencia en los destinos más demandados. De hecho, Princess Cruises va a hacer su mayor despliegue en Alaska.

    Enaire tramita un 7,9% más de vuelos en 2016

    Aeropuerto de Castellón quintuplica el número de pasajeros en 2016