26 - 04 - 2024

    Volta Trucks se asocia con Société Générale para ampliar la oferta de leasing

    Volta Trucks se asocia con Société Générale

    Volta Trucks, el fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha anunciado su asociación con Société Générale Equipment Finance (SGEF) para ofrecer financiación a sus vehículos como parte de la solución Truck as a Service (TaaS) de la compañía.

    SGEF es el líder mundial y galardonado organismo de fondos para la financiación de equipos y proveedores, que trabaja en diversos sectores y presta apoyo a empresas desde hace más de 25 años. La compañía ofrece a los clientes de Volta Trucks programas de financiación de leasing operativo y financiero para respaldar los acuerdos de los clientes en todos sus mercados europeos durante un máximo de ocho años.

    Volta Trucks ofrece su innovadora solución Truck as a Service para favorecer una transición fluida, sencilla y a medida hacia la flota eléctrica, proporcionando siete soluciones de productos llave en mano, como financiación, seguros y servicio y mantenimiento, que permiten a los operadores maximizar el tiempo de actividad de los vehículos y la eficiencia de las operaciones.

    “Estamos encantados de asociarnos con Société Générale Equipment Finance. Su amplia experiencia financiera nos ayudará a ampliar nuestro alcance, acelerar la adopción de las flotas e impulsar un cambio positivo en la industria. Estas ofertas de financiación a medida, junto con el valor residual del Volta Zero, nos ayuda a ofrecer a los clientes un menor coste total de propiedad a medida, impulsando la transición hacia un futuro totalmente eléctrico”, afirma Essa Al-Saleh, consejero delegado de Volta Trucks.

    “En Société Générale Equipment Finance estamos comprometidos con el apoyo a iniciativas sostenibles que contribuyan a un futuro más ecológico. Este respaldo financiero permitirá a las empresas adoptar el cambio a las flotas eléctricas, fomentando la sostenibilidad y la innovación en el sector. Estamos encantados de desempeñar un papel en el avance de las soluciones de flotas eléctricas en toda Europa”, destaca Florence Roussel-Pollet, directora comercial de SGEF.

    Aumentó la carga de cabotaje en México

    Se recupera el transporte aéreo de carga en Latinoamérica