19 - 03 - 2024

    Eurowings incorporará 600 nuevos miembros de tripulación

    Eurowings 

    La compañía aérea Eurowings incorporará hasta 600 nuevos miembros de tripulación, con nuevas vacantes de pilotos, co-pilotos, sobrecargos y auxiliares de vuelo, para las que contratará a 200 pilotos y 400 auxiliares de vuelo en una primera fase, según señala la aerolínea en un comunicado.

    De hecho, los profesionales podrán optar a los puestos ofertados si tienen una licencia válida para el modelo de avión Airbus A320. Además, el equipo directivo de Eurowings ha previsto modificar todos los contratos temporales, tanto los que expiran a finales de este año como los que lo hacen en 2018.

    Los 600 empleos ofertados por la empresa de vuelos incluyen puestos en las tres aerolíneas del grupo, es decir, Eurowings Alemania, Eurowings Europa y Germanwings, para trabajar en Alemania, Austria y España, según explica la compañía aérea en su anuncio de empleo.

    Por otro lado, las aerolíneas Eurowings y Singapore Airlines han ampliado su alianza estratégica y estrenarán 15 nuevas rutas por Europa. Las rutas operarán desde y hacia Düsseldorf, Múnich, Zúrich y Manchester hasta Singapur.

    DS Smith participarán en la IX edición de Fruit Attraction

    Liligo realiza un estudio con los parkings de aeropuertos más caros