19 - 03 - 2024

    Kögel instala nuevos semirremolques Cargo Coil para el transporte de bobinas

    kogel-instala-nuevos-semirremolques-cargo-coil-transporte-bobinas

    La compañía fabricante de remolques Kögel ha instalado nuevos semirremolques Cargo Coil en sus plataformas para el transporte de bobinas y bandas cortadas, los cuales cuentan con una estructura mejorada que disponen de más carga útil.

    En concreto, los modelos Cargo Coil ofrecen una tara de hasta 150 kilogramos menos en comparación con la generación anterior, de modo que la versión con equipamiento básico presenta una tara a partir de unos 6.650 kilos para el Cargo Coil y a partir de unos 6.900 kilos para el Cargo Coil Rail.

    Asimismo, los semirremolques disponen de una cuna para bobinas de 7.200 milímetros de longitud en la versión de serie, la cual permite transportar bobinas y bandas cortadas de entre 900 y 2.100 milímetros de diámetro, además de una carga distribuida de hasta 30 toneladas.

    Por otro lado, Kögel inauguró su nueva tienda online con grandes descuentos en su apertura. De hecho, la empresa diseñó y realizó una nueva fanshop, con productos de promoción y un acceso aún más sencillo de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados.

    Aena incrementa un 37,4% su beneficio neto en el primer trimestre

    United tiene más mujeres pilotos que cualquier otra aerolínea