26 - 04 - 2024

    Grupo Hafesa aumenta su flota de vehículos

    Grupo Hafesa aumenta su flota de vehículos

    Grupo Hafesa, el holding dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, ha anunciado la expansión de su flota de vehículos con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura en el territorio nacional e internacional y una mayor flexibilidad a la hora de planificar y gestionar todas sus operaciones.

    Se trata de un proyecto enmarcado dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía que aspira a triplicar su flota antes de que acabe el año. Los nuevos vehículos cuentan con todas las medidas de prevención y seguridad, y cumplen la normativa marcada por la Unión Europea sobre emisión de vehículos industriales.

    Cabe destacar que, la nueva flota cuenta con los más avanzados sistemas de medición meteorológica y de información para controlar las actividades en tiempo real. 

    “Nos hacemos más grandes y apostamos siempre por crecer responsablemente. Agradecemos a nuestro equipo la excelente labor realizada, que nos permite hacer realidad este crecimiento, y a nuestros clientes por confiar una vez más en nuestra responsabilidad”, señala Alfredo Gómez, Director General del Grupo Hafesa.

    Alza de 77,2% de los ingresos de CMA CGM

    PedidosYa y Bsale se unen para ofrecer un servicio más completo a los emprendedores