27 - 04 - 2024

    Air Europa suma una frecuencia más a la ruta Asunción-Madrid

    Air Europa Asunción Madrid

    Autoridades de Air Europa han anunciado, en las últimas horas, que la compañía añadirá una frecuencia a la ruta que mantiene entre la capital de Paraguay, Asunción, y la capital de España, Madrid, en vista del éxito logrado en los últimos meses en la unión entre estas ciudades.

    La noticia, que además fue confirmada ni más ni menos que por la Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, indica que esta nueva frecuencia comenzará a funcionar durante el próximo mes de junio, siendo una alternativa sobre todo pensada para la temporada fuerte de verano, claro.

    De este modo, y tras la reunión en la que participaron el Gerente General de Air Europa para Paraguay y Bolivia, Olavi Linkola Santa Cruz; el Gerente de Marketing para América Latina, Cristian Balbi; y la Gerente de Operaciones para Paraguay, Marta Ruiz; serán seis los vuelos semanales que unirán Paraguay con Europa. Claro, por cuestiones culturales e idomáticas, España tiene preponderancia en este sentido.

    Del mismo modo, entes de turismo relacionados con ambas naciones se encuentran trabajando ahora mismo para que quienes realicen esta conexión, tengan a mano toda la información turística tanto acerca de España como de Paraguay, estrechando los lazos entre ambos destinos.

    Tampoco podemos perder de vista, finalmente, que Air Europa viene de anunciar también nuevas rutas que conectarán al continente europeo con otros destinos y orígenes en América, por ejemplo en los casos de Panamá o Argentina.

    STARLUX Airlines encarga 17 aviones A350 XWB para vuelos de larga distancia

    USO dice que Norwegian no puede justificar el cierre de bases