20 - 08 - 2019

    Uber podría usar vehículos Ford en México

    Uber podria usar vehiculos Ford en Mexico

    La empresa de alquiler de vehículo con conductor Uber podría usar los nuevos vehículos Figo de Ford para prestar servicio en México. El modelo Figo es un subcompacto que cumple los requisitos legales para el servicio.

    Uber está presente en diferentes ciudades de México. La empresa opera en Puebla, León, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Querétaro y Toluca. La legislación mexicana establece que los vehículos de Uber deben estar en régimen de socio-propietario, de manera que cualquier asociado a Uber puede tener su propia flota de vehículos y contratar conductores.

    Los vehículos que prestan servicio en Uber deben contar con airbags delanteros, cinturones de seguridad en todas las plazas, radio, aire acondicionado y ser coches de cuatro puertas.

    Ford está promocionado su vehículo Figo como alternativa para los conductores de Uber en México. El nuevo vehículo de Ford en su versión Titanium sedán cumple con todos los requisitos exigidos por la legislación mexicana para formar parte de la flota de Uber.

    Uber es una empresa polémica, pero en México opera con total normalidad. De hecho, Uber tiene más de un millón y medio de usuarios en México D.F.

    Adding Plus recibe premio por gestión de prevención de riesgos laborales

    Iveco renueva la flota de Transportes Jonathan con 60 camiones Stralis Hi-Way

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.