26 - 04 - 2024

    Iberia amplía su oferta hacia China al unirse con Hainan Airlines

    Hainan Airlines Iberia

    Iberia intenta seguir ampliando sus fronteras, ya sea añadiendo frecuencias a las rutas que ya posee, como así también sumando destinos a su catálogo, exactamente lo que ocurrirá en breve en China, gracias a sus nuevas alianzas comerciales con la local Hainan Airlines.

    La aerolínea de bandera española ha firmado una serie de contratos con esta asiática para ampliar su oferta en aquella parte del mundo, de manera tal que sus clientes podrán viajar hacia Shenzhen, Haikou, Chongqing, Guangzhou, Pekín o Xi’an. Son, entonces, seis nuevos destinos disponibles.

    Según han explicado los ejecutivos de Iberia, la modalidad de vuelo corresponderá a un primer tramo del viaje entre Madrid y Shanghai, conexión directa gracias a la nacional. Una vez allí, Hainan Airlines trasladará a los pasajeros a las ciudades chinas antes mencionadas.

    Este “gran paso para ampliar la red de destinos en China y lograr un mayor acceso a este mercado”, se espera que contribuya igualmente al turismo emisor y receptivo entre ambos países, favoreciendo los flujos comerciales ya crecientes con el gigante asiático.

    De hecho, la alianza también contempla que Hainan opere vuelos hacia 20 destinos en España, Italia y Portugal, los siguientes: Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, La Coruña, Bilbao, Vigo, Tenerife, Pamplona, Jerez, Asturias, Santiago, Lanzarote y Almería, Turín, Milán y Bolonia y Oporto.

    Para los clientes, las facilidades serán extremas, ya que podrán viajar hasta su ubicación final con todo el itinerario comprendido en un billete único, además de disponer de mayor cantidad de combinaciones, y de las garantías que se esperan para un traslado de estas características.

    Sky alcanza el puesto de segunda aerolínea de Perú

    Mazda presenta el MX-30, su primer automóvil 100% eléctrico