26 - 04 - 2024

    Iberia operará tres vuelos diarios entre Ciudad de México y Madrid

    Iberia Ciudad de México Madrid

    Luego de haber anunciado sus nuevas rutas que conectarán Buenos Aires y Madrid, la gente de Iberia ha confirmado ahora que desde el próximo mes de abril, aumentará la frecuencia de su ruta entre la Ciudad de México y la capital española, con hasta tres vuelos diarios.

    Hay que recordar que, hasta el momento, la aerolínea nacional opera dos vuelos diarios entre estas ciudades, uno diurno, y uno nocturno. Desde el próximo mes, se añadirá un tercer vuelo que saldrá desde México capital a media tarde, tres días a la semana, los lunes, viernes y domingos.

    Luego, a partir de mayo, el vuelo se realizará todos los días de la semana a excepción de los martes y los jueves, y ya desde junio y hasta septiembre, efectivamente el vuelo se llevará a cabo todos los días, siendo entonces tres frecuencias diarias de forma definitiva.

    Por supuesto, un detalle no menos al respecto es que gracias a esta propuesta adicional, Iberia cubre todas las franjas horarias, lo que es una buena noticia incluso más allá del añadido de una nueva frecuencia a esta conexión.

    De este modo, México se convierte en el mercado de América Latina donde Iberia ofrece mayor capacidad, teniendo en cuenta que mantiene rutas hacia otros destinos de aquel país como por ejemplo Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey o Veracruz, en parte gracias a sus acuerdos comerciales con Interjet.

    Para quienes viajan desde México a España, en tanto, Iberia ofrece soluciones intermodalidad, gracias a las cuales les cobra un precio inferior al original si adquieren tanto los billetes aéreos hacia Madrid como pasajes de trayectos en tren o autobús hacia otras ciudades españolas, en este caso a través de la colaboración con la gente de Renfe.

    Kuehne + Nagel ingresó más de $120,3 millones netos en 2018

    Los patinetes eléctricos de MOVO llegan a Madrid