21 - 08 - 2019

    Primafrío entra en el negocio de distribución de medicamentos

    Primafrio

    La compañía especializada en transporte refrigerado Primafrio ha entrado en el negocio de distribución de medicamentos, lo que supone una evolución de su modelo de negocio y un proceso de adaptación de sus servicios a otros sectores, según informa la propia empresa de transportes murciana.

    De hecho, Primafrío ha obtenido recientemente la certificación de prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano para el transporte de productos farmacéuticos y medicamentos por carretera, otorgada por SGS.

    El certificado le permite a la compañía poder transportar con total seguridad todo tipo de medicamentos ya que cumple con toda una serie de requisitos para hacerlo. Por ejemplo, personal formado para el sector, seguridad, sistema documental, análisis de riesgos, entre otras cosas.

    Es más, Primafrio incrementó un 10% sus beneficios en su ejercicio 2017 en comparación con el año anterior, hasta alcanzar los 340 millones de euros. De hecho, el operador se ha situado como primero del sector logístico en cuanto a volumen de negocio.

    ABB estará presente en Plaza Logística Echeverría

    DB Cargo lanza nueva plataforma digital llamada myRailportal