25 - 04 - 2024

    ¿Cómo es el nuevo modelo de suscripción a las aerolíneas al estilo Netflix?

    suscripción aerolíneas

    En esta salida de la pandemia por coronavirus, y el comienzo de lo que algunos denominan Nueva Normalidad, las aerolíneas han tenido que adaptarse a las nuevas exigencias sanitarias y del mercado, incorporando el uso de mascarillas y, probablemente, otros sistemas de contratación.

    Y decimos esto porque, en los últimos días, mucho ha comenzado a hablarse acerca de la posibilidad de disfrutar de los servicios de las empresas aéreas de una forma diferente, al mejor estilo Netflix.

    Estamos hablando, por supuesto, de un sistema de suscripción, a través del cual pagaríamos un importe mensual a algunas de estas compañías, disfrutando de algunos de sus servicios durante el período en el que somos clientes. De hecho, se trata de un proyecto que impulsan los especialistas de Caravelo.

    Esta firma, habitualmente orientada a las soluciones tecnológicas, ha propuesta esta salida a muchas de las aerolíneas que están intentando superar la crisis producida por el COVID-19, y algunas tanto en Asia como en otras partes del continente europeo han comenzado a adoptar el mecanismo.

    Pero, ¿qué obtenemos los usuarios en caso de pagar mensualmente a una empresa aérea? De acuerdo a Caravelo, la posibilidad de realizar un viaje todos los meses, a un precio muy menor al habitual, a cambio de darle la certeza a la aerolínea de contar con una determina cantidad de dinero cada mes.

    En cualquier caso, y a falta de saber si este método es viable, la colombiana Viva Air fue una de las primeras en anunciar que se sumará a esta nueva tendencia mediante un programa denominado “Viva Pass Cupón”, con el que pretenden alcanzar los 15.000 suscriptores durante su primer año.

    CMA CGM bautiza el primer megaportacontenedores que combustiona GNL

    El nuevo centro logístico de Amazon Robotics en Sevilla ya está operativo