19 - 03 - 2024

    Campus JMB, la nueva plataforma online para clientes de JMB Grupo

    Campus JMB

    Campus JMB es el nombre de la nueva plataforma online exclusiva para clientes lanzada por la gente de JMB Grupo, en una decisión comercial y de marca cada vez más habitual, que durante los pasados días también mostraron los encargados de Renault Trucks e Iveco con su Iveco Live Channel.

    Desde la compañía han destacado que este nuevo sistema representa para ellos un “gran avance e innovación para las empresas de transporte/movilidad”, el cual además estará “apoyado por un servicio continuo de atención al cliente las 24 horas y 365 días al año”.

    ¿Y qué encontraremos dentro de esta propuesta? Elementos que puedan resultar útiles como, por ejemplo, manuales y documentación técnica de los productos de JMB, además de otros muy importantes en estos tiempos, como protocolos de desinfección para autobuses y camiones.

    Claudia Araujo, directora de Marketing de JMB Grupo, indicó por su parte que “la plataforma es exclusiva para nuestros clientes. Hemos desarrollado una potente herramienta sencilla, intuitiva y muy fácil de navegar”, que se irá “actualizando con información relevante”.

    Luego, por cuestiones de seguridad, cada cliente del servicio tendrá un nombre de usuario y una contraseña propios, que le facilitarán visualizar todos los documentos desde cualquier lugar en el que se encuentren, sin depender de un dispositivo u otro en particular.

    Todo esto, con el objetivo fundamental de “ahorrar tiempo y dolores de cabeza a nuestro clientes con el desarrollo de procedimientos/protocolos de su día a día”.

    Fepasa estrena el transporte de contenedores refrigerados por tren

    Grupo Moldtrans obtiene la certificación como Operador Económico Autorizado