19 - 03 - 2024

    Correos Express inaugura nuevo centro logístico en País Vasco

    mensajero-correos-express

    Correos Express ha inaugurado un nuevo centro logístico en el País Vasco, por lo que aumenta así su capacidad ante el aumento de la demanda, tanto en b2b como en b2c, y la proximidad de la campaña de Navidad.

    Con estas nuevas instalaciones en San Sebastián, que dará cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga. Una clara apuesta por el aumento de capacidad de reparto.

    Correos Express ha decidido abrir la nueva nave, mucho más amplia que la anterior, debido a que estima un crecimiento de actividad en 2017 en un 30%. Con ella, prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas, como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

    Con este nuevo centro, San Sebastián se convierte en una delegación de referencia para Correos Express en la zona y refuerza su capacidad frente al mercado, para acometer el fuerte crecimiento previsto.

    La nueva plataforma está ubicada en el Polígono Industrial Atallu, y se suma a las 54 delegaciones existentes en todas las provincias y forma parte de la mayor red no franquiciada de transporte en España.

    Recientemente conocíamos que Correos Express ha abierto plazo para presentar ofertas a la licitación para seis rutas de arrastre nacionales. De hecho, la filial de paquetería del operador postal público busca cubrir servicios de transporte por carretera.

    Toyota prueba en carretera su nuevo camión de hidrógeno

    Nissan presenta su primer SUV eléctrico llamado IMx concept en Tokio