26 - 04 - 2024

    Cosco Shipping abrió servicio de importación de coches eléctricos en Brasil

    El Puerto de Valencia recibe la primera escala del Cosco Shipping Nebula

    Log-In Logistic Intermodal anunció que su Terminal Portuaria de Vila Velha (TVV), en Brasil, junto con Cosco Shipping Lines, dispuso un servicio de importación de autos eléctricos en contenedores flat rack, tras el éxito de un proyecto piloto sin precedentes en Brasil. 

    El proyecto piloto permitió el desembarque de 8.000 vehículos entre diciembre de 2022 y junio de este año. Finalmente, el 29 de agosto, con el arribo del buque “Green Kemi”, se lanzó oficialmente el servicio. 

    El evento contó con la presencia de autoridades como el vicegobernador del estado de Espírito Santo, Ricardo Ferraço; el alcalde de la ciudad, Arnaldinho Borgo; así como representantes de Cosco Shipping, el gerente de TVV, Gustavo Paixão, y el director Financiero y de Relaciones con Inversores, Pascoal Gomes. 

    “La nueva ruta también garantizará nuevas inversiones en TVV para diversificar la carga y modernizar la tecnología y la seguridad con el fin de mejorar su desempeño. Operaciones como ésta, grandes y complejas, son cada vez más comunes en TVV, debido a su experiencia y garantías de calidad y seguridad”, señalaron desde Log-In Logistic Intermodal.

    El Puerto de Huelva elevará la eficiencia energética del Muelle Sur

    El Puerto de Motril da a conocer su proyecto ‘Green Tour Motril Port’