19 - 03 - 2024

    Truck One apuesta por el futuro

    La empresa de logística y transporte Truck One adquirió en el pasado curso 4 camiones Volvo a gas que cumplen todos los protocolos de contaminación de las grandes ciudades. De esta forma puede cubrir rutas y abastecer empresas que se encuentren en el centro de la ciudad, acción que no pueden acometer la gran mayoría de camiones. 

    Los camiones son dos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC cubren principalmente dos rutas, las que se dirigen a los centros de Madrid y Barcelona. Estos dos modelos fueron los primeros vehículos rígidos GNL y camiones GNC carrozados con grúa y caja que la marca sueca comercializó en España. Lo que deja claro la apuesta que realiza Truck One por los vehículos no contaminantes, que son claramente el futuro del sector.  

    Esta apuesta no solo fue encaminada a reducir emisiones de CO2, también mejorar los servicios que se les ofrecen a los clientes, permitiendo una mayor movilidad, nuevas rutas y todo ello con el mejor rendimiento que ofrecen los camiones Volvo. 

    La flota la componen actualmente 62 camiones, lo que da una imagen del gran crecimiento que han tenido durante los últimos años. Estos camiones se suman a otros dos modelos de transporte ecológico, son los modelos Scania G-340 propulsado por Gas Natural Licuado y un Camión Renault D-18 Dualizado Gas Natural Licuado del Petróleo. Esto demuestra la clara apuesta que está realizando esta compañía por el futuro. 

    Este es otro paso adelante que da la compañía Truck One que, desde su creación hace ya 13 años, siempre ha apostado por la vanguardia y el futuro del sector, buscando ir siempre por delante del resto de empresas. Esta filosofía, sumado a su servicio personalizado, adaptando sus servicios a los clientes o, como ellos mismos dicen “logística a tu medida”; todo ello ha llevado a la empresa a ir creciendo año a año y no se vislumbra todavía su techo. 

    Escasez marcada de trabajadores en puertos de América Central y del Sur

    Iberdrola lanza una app colaborativa de recarga de vehículos eléctricos