26 - 04 - 2024

    Volvo adicionó cuatro funciones al modelo FM 330

    volvo trucks

    A siete meses de su lanzamiento, el Volvo FM 330 ya demostró resultados en consumo de combustible, a través de diferentes pruebas realizadas por Volvo y con clientes. Su primera configuración, la 6×2 tractora Evo Win con capacidad para transportar hasta 52,5 toneladas de PBTC (ver test drive), ha sido un éxito, pero el modelo puede dar más.

    Volvo explicó en un comunicado que “enfocados en seguir ampliando la oferta de productos con esta eficiente motorización y altos niveles de tecnología y seguridad, Volvo introduce cuatro nuevas opciones”:

    -Nuevo FM 330 6×2 RÍGIDO:

    Esta nueva versión rígida completa la oferta de configuraciones aptas para más de 45 toneladas de PBTC, ahora para aplicaciones de chasis y acoplado. Con frenos a disco con EBS, control de tracción y freno de motor en válvulas con controles integrados junto al freno de remolque, esta configuración incluye la suspensión trasera neumática de 8 pulmones con regulación de altura, que permite transportar hasta 52,5 Toneladas de PBTC con un acoplado 1+2.

    -Nuevo FM 330 6×2 EVO WIN+

    La configuración 6×2 tanto en versión tractora como rígida, ahora suma una nueva opción de cabina con Techo Alto y llantas de Aluminio de 9”. Esta nueva opción además de brindar mayor confort interior, contempla una reducción en la tara del camión de alrededor de 100kg.

    -Nuevo FM 330 6×4 – 8×4 Mixer

    Estas nuevas configuraciones caracterizadas por su robustez, están diseñadas para aplicaciones con trompos y bombas de Hormigón. Cuentan con caja automatizada I-Shift, toma de fuerza de motor y escape vertical.

    -Nuevo FM 330 4×4

    También con motor de 11 litros, el Volvo FM, un vehículo suma la opción 4×4 con tracción integral, para aplicaciones de soporte en la industria de la construcción, petróleo y minería y transporte de personal.

    Con estos nuevos lanzamientos, Volvo Trucks Argentina busca responder a cada necesidad puntual de los clientes, con los resultados más productivos.

    Toyota extiende su gama de tractores de arrastre T-Motion

    Unión Europea firma acuerdo para simplificar recaudación del IVA del mercado online