26 - 04 - 2024

    Royal Caribbean presenta su innovador crucero llamado ‘Symphony of the Seas’

    bionic-bar-one

    La naviera de vacaciones Royal Caribbean International ha presentado su innovador crucero llamado Symphony of the Seas, creando una nueva experiencia vacacional que redefinirá los viajes familiares y de aventura en 2018, según explica la propia compañía.

    De hecho, el buque incorpora nuevos conceptos gastronómicos, innovadoras actividades familiares, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y agua, así como la suite familiar más completa en alta mar y el Bionic Bar servido por robots.

    Además, el Symphony ha incorporado también el Aqua Theater y el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar; todo ello comprendido en el concepto único de siete barrios por el que son famosos todos los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.

    Por su parte, el presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, ha señalado que “estamos emocionados de poder presentar el Symphony of the Seas, el barco más innovador de la flota que ofrece lo mejor de Royal Caribbean e introduce nuevas experiencias para sorprender a pasajeros de todas las edades”.

    Por otro lado, Royal Caribbean propulsará sus buques con Gas Natural Licuado para el año 2022. Además, la nueva clase de barcos de Royal incorporará el uso de pilas de combustible, lo que supondrá una importante reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Grupo Lufthansa transporta más de 98,4 millones de pasajeros hasta septiembre

    IAG Cargo extiende su servicio ‘Cargo Connector’ a Washington