26 - 04 - 2024

    StarClass participa en la International Cruises Summit 2018 de Madrid

    International Cruises Summit 2018La primera marca de lujo de cruceros para el mercado español StarClass ha participado en la International Cruises Summit 2018 celebrada en Madrid (España) los pasados 27 y 28 de noviembre de 2018. Además, también ha asistido al evento la naviera de lujo Silversea Cruises.

    Por su parte, Juan Rodero, CEO de StarClass y Alfredo Spadon, director general Europa y Asia de Silversea han compartido impresiones junto a otros nombres destacados de la industria de los cruceros, como Jannick D. Rognstad, vicepresidenta de Seadream Yacht Club o Zeljka Galiko Cimic, directora de desarrollo de producto de Scenic Ocean Cruising, entre otros.

    El CEO de StarClass, Juan Rodero ha explicado que “ayer estuve escuchando a Monsieur Lefebvre hablando de ir a lugares de manera cómoda y reconfortarle, esto es un lujo a la hora de viajar, pero me gustará añadir que lo que puede ser lujoso para una persona no lo es para otra. Por ejemplo, tener un chófer que te lleve de casa al trabajo o a una tienda, puede que eso sea o no un lujo para esta persona. Por eso, en StarClass somos muy cuidadosos cuando hablamos de lujo en distintos mercados”.

    Además, cabe destacar la afirmación del crecimiento de los cruceros de expedición, siendo Silversea pionero y la compañía que ofrece la mayor flota del mundo en este tipo de viajes. El presidente de Silversea Alfredo Spadon ha explicado la apuesta de la compañía para seguir ofreciendo destinos increíbles.

    Por otra parte, Silversea Cruises ha lanzado viajes de expedición en el Lejano Oriente que tendrán lugar durante la temporada 2019. Los buques elegidos para las travesías son el Silver Explorer y el Silver Discoverer y los países por los que pasarán son Japón, Corea del Sur, India e Indonesia.

    MSC Cruceros reúne nueve chefs de renombre para World Cruise 2019

    Viva Air presenta su primera ruta directa Miami-Santa Marta