26 - 04 - 2024

    Raminatrans inaugura una nueva sede en Vigo

    Raminatrans 

    La compañía Raminatrans ha inaugurado una nueva sede en Vigo (España). El objetivo de la empresa es el de ampliar su radio de acción en el noroeste de la península ibérica. De hecho, el municipio representa uno de los puntos clave del transporte de contenedores en España.

    Además, la proximidad con Galicia permitirá al transitario y agente de aduanas atender al cliente ante cualquier movimiento estratégico de los grandes actores multinacionales, como los armadores o compañías similares de otros modos de transporte.

    En realidad, han sido las demandas de los clientes lo que ha llevando al grupo a desarrollar un proyecto de expansión para conseguir cubrir todas sus necesidades en transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como en almacenaje en la zona.

    Asimismo, la empresa ha inaugurado varias delegaciones propias en el norte de América en los últimos años, así como la ampliación de sus servicios de almacenaje en Castellón (España). Raminatrans ha empezado un proyecto de cuatro nuevos almacenes para mercancía a temperatura controlada.

    Por otro lado, Maersk Line operará en el puerto de Vigo con el nuevo servicio con Canadá, ofreciendo la ruta entre el Mediterráneo y Canadá  que comenzará a operar a finales de septiembre de 2017. El itinerario se llamará MED-Montreal y hará escala también en los puertos españoles de Algeciras y Valencia.

    Crece tráfico aéreo de mercancías en Latinoamérica en 2017

    Plus Ultra presenta nueva ruta de Madrid y Tenerife a Caracas