26 - 04 - 2024

    American Airlines lanzará nueva ruta Barcelona-Chicago en verano

    Tripulación American Airlines

    La aerolínea American Airlines lanzará una nueva ruta desde Barcelona (España) hasta Chicago (Estados Unidos) el próximo 6 de mayo de 2017. Además, la compañía aérea reanudará sus vuelos entre la capital catalana y Filadelfia, así como a Charlotte.

    De hecho, la compañía de vuelos estadounidense operará hasta 70 vuelos semanales desde España a Estados Unidos en verano. Asimismo, el nuevo itinerario se hará con un Boeing 787 Dreamliner, con una capacidad de 225 asientos, de los cuales 27 serán en clase ejecutiva y 198 asientos en turista, todos equipados con wifi y entretenimiento personal a bordo.

    Por su parte, American conecta Barcelona con el Aeropuerto Internacional de Nueva York-John F. Kennedy y el Aeropuerto Internacional de Miami durante todo el año, mientras que también lo hace desde Madrid hasta Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York-JFK.

    El gerente regional de ventas para España y Portugal, José Blázquez, ha señalado que “este verano American estará operando 70 vuelos semanales desde España a Estados Unidos con posibilidad de cabinas Premium dentro de la inversión de 3.000 millones de dólares realizada por la compañía en la experiencia del pasajero”.

    Por otro lado, American Airlines ha recibido su primer pedido del Boeing 787-9 en el aeropuerto de Dallas/Ft. Worth (Estados Unidos). El vuelo de validación para la certificación de largo alcance del avión se ha realizado desde Dallas/Ft. Worth hasta Londres (Reino Unido) el pasado 4 de octubre.

    Aerolínea Level quiere volar a Francia e Italia en 2018

    Norwegian Cruise encarga cuatro barcos para el proyecto ‘Leonardo’