Norwegian Cruise Line, naviera de cruceros, ha presentado ya sus itinerarios para la temporada de invierno de 2020/2021. De hecho, cabe destacar el recorrido de los buques Norwegian Joy y Norwegian Encore, los cuales navegarán de Miami al Caribe.
El presidente ejecutivo de Norwegian Cruise, Andy Stuart, ha explicado que “estamos muy emocionados ante la variedad de itinerarios que vamos a ofrecer, incluyendo el Norwegian Joy y el Norwegian Encore, que navegarán desde la capital de cruceros del mundo, Miami, donde podremos mostrar las destacadas instalaciones del barco a miles de pasajeros todas las semanas”.
Por ejemplo, el Caribe, las Bahamas y Florida y el Canal de Panamá serán destinos de entre cinco y siete días. A partir del 20 de diciembre, el Norwegian Epic regresa a San Juan (Puerto Rico) para hacer cruceros de siete días a las cristalinas aguas del Caribe sur, mientras que el 30 de noviembre, el Norwegian Gem regresará a Nueva York para hacer distintos cruceros de 10, 11, 12 y 14 días al Caribe sur, entre otros.
Por otro lado, Norwegian Cruise Line estrenó un crucero el cual es lo más parecido a un hotel con parque temático. De hecho, el buque es el Norwegian Bliss, un crucero del que muchos no querrán bajarse aunque visite exóticos puertos del Caribe o misteriosos parajes de Alaska.