21 - 10 - 2018

    Xavier Domínguez, nuevo director de Desarrollo de Negocio de la Fundación ICIL

    Xavier-Dominguez

    La Fundación ICIL ha incorporado a Xavier Domínguez como nuevo director de Desarrollo de Negocio, cuya principal misión será definir los objetivos estratégicos de la organización a medio y largo plazo para lograr la misión de la empresa, así como definir las actividades de negocio presentes y futuras.

    Nacido en Barcelona en 1972, Xavier Domínguez, es licenciado en Psicología y Master en RRHH por la Universidad de Empresariales de la Universidad de Barcelona.

    Xavier Domínguez cuenta con una amplia experiencia en el campo de los RRHH, habiendo dirigido el área de Recursos Humanos en empresas de Call Center y Contact Center y, durante los últimos ocho años, ha sido director en empresas de Consultoría de RRHH.

    Domínguez asume la responsabilidad de la dirección de desarrollo de negocio de la Fundación ICIL a nivel nacional, encargándose del diseño, implementación, gestión y política comercial de las tres gerencias de la entidad. Asimismo se ocupará de la difusión y potenciación de la Fundación ICIL como organización de referencia en Logística a nivel nacional y de la captación de nuevos profesionales y empresas para la institución.

    El nuevo director también fortalecerá las relaciones con los asociados a la institución, creando planes de apoyo y servicios para socios individuales y empresas. Asimismo se encargará de potenciar la imagen de la fundación a nivel internacional.

    Entre otros objetivos, Domínguez tendrá que desarrollar y potenciar el proyecto de Formación In company para empresas integrando la gestión de la bonificación para dar servicio a los clientes de la entidad.

    Daniel Morán ha sido elegido por Halcourier como nuevo director de operaciones y logística

    Kim Pedersen, nuevo vicepresidente ejecutivo de Geodis Wilson

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.